www.lavozdeltajo.com

FOTOS

Talavera no falta al Gran Premio de España de MotoGP en Jerez

Talavera no falta al Gran Premio de España de MotoGP en Jerez
Ampliar

El regreso del público, tras tres años sin aficionados por la pandemia Covid-19, es la principal novedad

viernes 29 de abril de 2022, 11:40h

El Mundial de Motociclismo vuelve este fin de semana con el Gran Premio de España 2022 que se celebra en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. El regreso del público, tras tres carreras sin aficionados por la pandemia, es la principal novedad.

Jerez se convierte en capital mundial del motociclismo y miles de aficionados no quieren perderse la oportunidad de vivir un fin de semana único, en uno de los eventos deportivos más excitantes que se disputan en nuestro país.

TALAVERA EN EL MOTOGP DE JEREZ

Unos 140.000 aficionados, repartidos entre los tres días de duración del evento, se esperan para este Gran Premio pospandémico. Entre ellos, aficionados de Talavera de la Reina y su comarca como Óscar de la O, gerente de Gruas y Talleres J de la O; Jesús, gerente de Ebora Aluminio; Carlos, gerente Tabitol; Gustavo Mencía, gerente de CCH; Victor y Miguel Angel Rodriguez; y César Plaza, delegado de la empresa distribuidora de pintura Cañizares Piñero, que disfrutan de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, y lo hacen con la bandera de Talavera.

Todos ellos disfrutarán sin lugar a dudas, del rugir de los motores y de las actividades que se organizan en torno a esta cita que siempre se ha caracterizado por su ambiente especial.

ENTRENAMIENTOS Y LA GRAN CITA

Este viernes han comenzado los entrenamientos libres y el sábado se celebrarán los entrenamientos libres y clasificatorios. El domingo será el día grande con las carreras de Moto2, Moto3 y MotoGP, y que podrás seguir por RTVE.

SEGURIDAD

La Dirección General de Tráfico ha puesto este jueves en marcha el dispositivo especial para gestionar la llegada desde todos los puntos de España de unos 12.000 motoristas .

Unos 900 agentes integran el dispositivo especial que la Dirección General de Tráfico, en previsión de que muchos motociclistas se desplacen hacia Jerez desde toda España y desde otros países europeos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios