www.lavozdeltajo.com

SOLIDARIDAD

Nueva recogida de alimentos para Ucrania en Talavera

Nueva recogida de alimentos para Ucrania en Talavera
Ampliar

UNED ha iniciado esta campaña que está organizada por el Centro Asociado de la ciudad

domingo 01 de mayo de 2022, 17:00h

El conflicto entre Rusia y Ucrania no para y mientras tanto se siguen llevando a cabo las ayudas humanitarias. La UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) ha iniciado una campaña para continuar con la recogida de alimentos no perecederos con destino al pueblo ucraniano.

La campaña lleva el lema de “La UNED con Ucrania” y es acogida por el Centro Asociado de Talavera de la Reina, que pone a disposición de la UNED y de su campaña el centro.

La recogida se realizará en la conserjería del Centro los días 4,5 y 6 de mayo entre las 15:00 y las 21:30 horas. Todo el material recogido será entregado a Cruz Roja Talavera y ellos se encargarán de su traslado a Ucrania. También, han informado de los alimentos no perecederos que se deben llevar:

Arroz, aceite, legumbres secas, legumbres cocinadas (sin bote de cristal), latas de atún, sardinas, albóndigas, barritas energéticas, galletas, cacao en polvo, crema de cacao y frutos secos. En el caso para bebes, leche infantil del Nº I-2 y cereales infantiles.

Además, la UNED Central organiza el día 4 de mayo la actividad: Mesa redonda “La guerra en Ucrania: alternativas de paz y el futuro de Europa", organizada por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Tendrá lugar en el Salón de Actos “Emilio Lledó” del Edificio de Humanidades a las 12:00 horas y podrá seguirse por el Canal UNED.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios