www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

Embiste la terraza de un bar atropellando a una mujer embarazada

Embiste la terraza de un bar atropellando a una mujer embarazada
Ampliar

El suceso se produjo tras una pelea multitudinaria con dos heridos, uno por arma blanca, trasladados al Hospital

sábado 30 de abril de 2022, 10:12h

Poco antes de la media noche de este sábado, y tras producirse una pelea multitudinaria, una persona presuntamente involucrada en dicho tumulto embestía con un vehículo la terraza de un bar en la céntrica calle San Marcos del talaverano barrio de Patrocinio, muy cerca de la Iglesia.

Según ha podido saber La Voz del Tajo, y ya personados en la zona efectivos de la Policía Local, una persona había resultado herida por arma blanca y una mujer embarazada presentaba diversos daños de consideración fruto del atropello del vehículo hacia las personas que se encontraban en la terraza.

Hasta el lugar tuvieron que desplazarse miembros de la Policía Nacional, Policía Local, UVI, dos ambulancias de soporte vital básico y enfermería, un médico de urgencias y una ambulancia de urgencias.

Las dos personas afectadas por el arma blanca y el atropello, una mujer de 38 años y un hombre de 41, tuvieron que ser trasladados al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera en una ambulancia de SVB, sin que haya trascendido su estado en el momento de redactar esta noticia.

El resto de los implicados tuvieron que ser conducidos por los efectivos policiales para tomarles declaración de lo sucedido, tanto en la pelea multitudinaria como en el atropello posterior, y el Juzgado determinará su responsabilidad respecto a los hechos acaecidos en la zona referida de la barriada de Patrocinio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios