www.lavozdeltajo.com

POLICÍA LOCAL

Fin de semana de delitos en Talavera

Coche Policía Local de Talavera / foto: D.M.M. La Voz del Tajo
Ampliar
Coche Policía Local de Talavera / foto: D.M.M. La Voz del Tajo

Se ha denunciado a cinco personas por conducir bajo los efectos del alcohol y a otra por circular con una moto sin tener carnet de conducir.

martes 03 de mayo de 2022, 19:26h

La Policía Local de Talavera de la Reina ha denunciado e investigado a varios conductores por delitos contra la seguridad vial cometidos entre el 29 de abril y el 1 de mayo.

En concreto, la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) ha informado que se ha denunciado a cinco personas por conducir bajo los efectos del alcohol y otro por circular con una moto sin tener carnet de conducir.

En una nota de prensa, ha detallado este martes que el Equipo de Investigación de Accidentes (E.I.A.) de la Policía Local ha procedido a la investigación de un delito contra la seguridad vial a un conductor de 41 años por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas por ​​la calle Justiniano López Brea. El hombre, según informa la Policía Local, tenía antecedentes por este mismo tipo de delitos.

Además, se ha imputado un delito contra la seguridad vial a un conductor de 36 años por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Los hechos se produjeron en la calle Fernando de los Ríos con Ronda del Cañillo.También, durante la mañana

del domingo, 1 de mayo, la Policía Local realizó otras tres denuncias administrativas a otros tantos conductores en la zona próxima al Casco y Plaza del Pan por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Por otro lado, el EIA de la Policía Local ha imputado un delito contra la seguridad vial a un chico de 19 años que conducía una motocicleta a pesar de no tener el permiso para ello. Los hechos se produjeron en la calle Fernando de los Ríos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios