www.lavozdeltajo.com

ORGULLO TALAVERANO

Gran éxito del primer programa de 'Mundo Brasero'

Gran éxito del primer programa de 'Mundo Brasero'
Ampliar

La karateca talaverana Sandra Sánchez dio una sorpresa a Roberto Brasero y practicaron un 'kata' juntos

lunes 09 de mayo de 2022, 10:01h

Ayer se emitió el primer programa de 'Mundo Brasero', el nuevo magacín del periodista talaverano Roberto Brasero. Un primer programa que fue todo un éxito y dejó momentos épicos, como la despedida, en la que pudimos ver a Roberto Brasero vestido de karateka junto a la campeona olímpica de kárate, la talaverana Sandra Sánchez, practicando una 'kata'.

'Mundo Brasero', que se estrenó ayer a las 19:40 horas en Antena 3, apuesta por la información y el entretenimiento, que está marcada por la divulgación y la cercanía con el espectador en la tarde de domingo. Roberto Brasero se pone al frente como presentador de este nuevo espacio, producido por Antena 3 Noticias y dirigido por Belén García, responsable de las ediciones informativas de Fin de Semana.

TODO SOBRE EL NUEVO PROGRAMA DE ROBERTO BRASERO

'Mundo Brasero' estará muy centrado en las cuestiones sociales, prestará una amplia cobertura a las temáticas vinculadas al consumo, la salud, la economía o la naturaleza, entre otras. Una de sus secciones estará dedicada a la España vaciada. Cada semana un personaje conocido, vinculado a la España vaciada, servirá como guía para un recorrido por la arquitectura, las gentes o las tradiciones de cada lugar al que pertenece.

En cuanto al apartado de Consumo, Patricia Pérez se centrará en las cuestiones relacionadas con la salud y el bienestar, con especial atención a los sectores primarios y a cómo se elaboran los productos que consumimos.

Beatriz Toribio, por su parte, profundizará en los temas vinculados a los consumos energéticos, a la vivienda y a la cesta de la compra, proporcionando también claves y trucos para el ahorro.

Jalis de la Serna se encargará de “La Denuncia”, una sección con reportajes sobre diferentes temáticas. Operaciones policiales contra productos ilegales o falsificaciones, “atentados” urbanísticos, conflictos sociales y vecinales… serán algunas de las temáticas que abordará.

Con “Eres un fenómeno si sabes…”, Adriana Abenia planteará diversas preguntas con temas de actualidad a modo de concurso, interactuando tanto con el público del programa a través de las redes sociales como con los demás colaboradores.

En “Mundo Fabiolo” el actor Rafa Maza comentará los momentos más destacados de otros programas de radio y televisión así como los titulares de prensa, mientras que Flipy demostrará que la ciencia puede divulgarse de una manera didáctica y divertida.

AUDIENCIA

El estreno de 'Mundo Brasero' contó con una audiencia de 780.000 espectadores, lo que equivale a un 7,3% de share. Unos datos muy positivos con los que se superó al programa 'Cuatro al Día: Fin de Semana', 'Ruralitas' y 'La roca', que se emitieron en las mismas franjas horarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios