www.lavozdeltajo.com

TENIS DE MESA

El talaverano Javier Pérez ha sido premiado en la gala del Deporte

El talaverano Javier Pérez ha sido premiado en la gala del Deporte

Los premios deportivos de la Diputación fueron entregados el pasado viernes en la capital regional

lunes 09 de mayo de 2022, 16:00h

El pasado viernes, 6 de mayo, fueron otorgados los premios del deporte de la Diputación de Toledo en una gala que reunió a personalidades deportivas de la provincia. El talaverano Javier Pérez de Álbeniz fue premiado con el premio a la constancia, el esfuerzo y la difusión del tenis de mesa.

Javier, que es jugador del Atleet-Serma TM Talavera y entrena desde hace dos temporadas en el Club Tenis de Mesa Talavera, representa muy bien los valores del deporte y del tenis de mesa, pues a pesar de su veteranía y de la enfermedad del párkinson sigue mostrando unas ganas inmensas de ganar cualquier competición que se pone por delante.

Cabe recordar que el ahora vecino de Sotillo de las Palomas fue subcampeón del Mundo de Párkinson en Alemania el año pasado en septiembre.

Tras recibir este premio que reconoce su carrera, Javier tiene como próximo reto el campeonato regional de veteranos que se celebrará en Tarancón próximo 22 de mayo, campeonato que se servirá como preparación para el Open de Alemania al que acudirá del 26 al 29 del presente mes de mayo. En Tarancón estará acompañado de varios de sus compañeros de club, entre los que estará José García quien intentará revalidar un año más el título regional de veteranos 40.

REGIONAL DE CATEGORÍAS INFERIORES EN ALBACETE

Ayer, el joven jugador alevín del Atleet-Serma TM Talavera, Manuel Álvarez iba a acudir a Albacete para disputar el campeonato regional de categorías inferiores.

Manuel, en su primer año de la categoría alevín, acudía por primera vez a este campeonato y no iba a tener mucha suerte. En su grupo de 4 jugadores iba a ser tercero y no se iba a poder meter en los octavos de final del cuadro, tras perder dos partidos, uno ante Diego González de Torrijos a la postre tercer clasificado y otro por 2-3. El campeón iba a ser Rodrigo Sebastián de Torrijos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios