www.lavozdeltajo.com

SANIDAD

Hospitales el Parque contará con dos centros en Talavera

Hospitales el Parque contará con dos centros en Talavera
Ampliar

Acelera su apuesta por la ciudad, tras la inversión en equipos tecnológicos en Marazuela, la incorporación de nuevos profesionales y en la apertura de unidades asistenciales

lunes 09 de mayo de 2022, 18:57h

El Grupo Hospitales Parque continúa creciendo y apostando por Talavera de la Reina. Lo hará a través del Hospital Parque Marazuela que contará con un nuevo edificio en la ciudad, que se suma a la inversión realizada a principio de año en equipos tecnológicos.

Según ha podido saber La Voz del Tajo de fuentes solventes, el nuevo centro se ubicará en el antiguo inmueble de cuatro plantas de Eurocaja Rural -su antigua sede en la ciudad-, en la calle Tercios del Alcázar con esquina a Banderas de Castilla-La Mancha.

CONSULTAS EXTERNAS

El operador privado, integrado en el grupo asegurador Caser, ampliará así su apuesta en la Ciudad de la Cerámica con la próxima inauguración de un nuevo centro de consultas externas que complementará al que tiene ya en Talavera, a poco metros del que será su nuevo edifio.

Con esta operación Hospitales El Parque incrementará el área de hospitalización del complejo, implementará nuevas especialidades, así como servicios de rehabilitación y fisioterapia.

INVERSIÓN EN TALAVERA

Hay que recordar que el Hospital Parque Marazuela de Talavera adquirió a principios de años nuevos equipamientos tecnológicos sanitarios, por valor de 800.000 euros. Esta compra vino acompañada por la incorporación de nuevos profesionales y la apertura de distintas unidades asistenciales como aparato digestivo, ginecología, pediatría, dermatología, oftalmología, neumología, neurocirugía y endocrinología, entre otras, como informó Planta doce.

La inversión ha permitido al hospital dar un importante salto en la calidad asistencial que se presta a nuestros pacientes, tanto en capacidad diagnóstica, como en la calidad y cantidad de procedimientos quirúrgicos disponibles.

Hospitales Parque cerró 2021 con unos ingresos de 58 millones de euros, cifra un 46% superior a la lograda en 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios