www.lavozdeltajo.com

RECORDATORIO

Tres años del fallecimiento de Rubalcaba

Tres años del fallecimiento de Rubalcaba
Ampliar

El presidente de CLM, García-Page, no se olvida y dedica unas palabras al político que llegó a liderar el PSOE nacional

martes 10 de mayo de 2022, 11:32h

Hace justo tres años, el 10 de mayo de 2019, Alfredo Pérez Rubalcaba fallecía a los 67 años. Un ictus dejó sin vida a un ya Rubalcaba apartado por entonces de la política que había vuelto a la docencia universitaria como químico.

Con el tercer aniversario de su muerte, la mayor figura política de Castilla-La Mancha y el presidente autonómico, Emiliano García Page, se ha acordado de Rubalcaba y le ha dedicado en sus redes sociales unas bonitas palabras para rememorar su figura y su persona.

Unas palabras donde lo más destacable son los sustantivos que dedica a el fallecido: ‘valores’, ‘respeto, ‘amigo’, ‘maestro’, etc.

Ambos compartieron una gran relación demostrada en los actos. Rubalcaba, como secretario general del PSOE y principal líder político de la izquierda española, apostó por Page y le designó como el secretario general del partido en Castilla-La Mancha, decisión de Rubalcaba que ha permitido a Page ser lo que es hoy.

Por último, recordar que aunque Rubalcaba era cántabro y pasó la mayoría de su vida política en la capital de España, tuvo un periplo como diputado en las cortes por Toledo entre 1993 y 1996.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios