www.lavozdeltajo.com

CONCIERTOS

Pole, M-Clan y Pablo Milanés actuarán en Toledo

Pole, M-Clan y Pablo Milanés actuarán en Toledo
Ampliar

Tres espectáculos que se celebrarán con motivo de las fiestas del barrio del Polígono

jueves 12 de mayo de 2022, 12:27h

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha autorizado los procedimientos para la contratación de tres conciertos que se celebrarán en el barrio del Polígono a cargo de Pole el 30 de junio, M-Clan el 2 de julio y Pablo Milanés el 3 de julio con motivo de las fiestas del barrio.

Las fiestas del Polígono de Toledo se celebrarán por todo lo alto cantando canciones míticas como 'Miedo', 'Sopa Fría', 'Las calles están ardiendo'... de M-Clan o 'Yolanda', 'El amor de mi vida'... de Pablo Milanés, pero también dejando paso a nuevos artistas como Pole, toledano que hará vibrar a los espectadores con 'Dale', 'Piratas de ciudad' o 'Soy un chulo'.

En rueda de prensa la portavoz del equipo de Gobierno, Noelia de la Cruz, ha informado de los asuntos tratados esta semana, como la aprobación del programa 'Toledo Palpita' con un presupuesto de 14.762 euros con el fin de desarrollar actividades de ocio alternativo dirigidas a los jóvenes de la ciudad cada fin de semana y en diferentes escenarios y barrios hasta el próximo 4 de junio, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En cuanto al área de Festejos, se ha dado el visto bueno a la clasificación de ofertas presentadas para la contratación de la producción de conciertos para la Semana Grande del Corpus Christi en tres escenarios: plaza del Ayuntamiento, La Peraleda y paseo de La Vega; siendo la única propuesta presentada la de la empresa 'Producción Múltiple S.L.'. El presupuesto de la licitación es de 145.200 euros, IVA incluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios