www.lavozdeltajo.com

SAN ISIDRO

Las ferias de Talavera llegan a su fin: esta es la programación de hoy

Las ferias de Talavera llegan a su fin: esta es la programación de hoy

No te pierdas el último día, desde La Voz del Tajo te contamos todos los detalles de las actividades que hay para este lunes

lunes 16 de mayo de 2022, 09:00h

Como dice el dicho: “todo lo bueno tiene su final”, y es que Talavera de la Reina ya ha llegado al último día de las esperadas fiestas de San Isidro, por eso no puedes desaprovechar este día ni perderte nada de la programación para hoy.

PLAZA DE LA COMARCA

A las 21:30 horas Dos Días en la Vida dará un concierto en homenaje a Pau Donés.

Un proyecto nacido del sentimiento que quiere rendir un merecido tributo al vocalista principal de Jarabe de Palo. Pretenden recuperar la fuerza que Pau Donés mostraba en cada concierto, ese punto rebelde y pillo que convirtió a la banda en uno de los grandes nombres del panorama musical español, con un espectáculo en el que podrás sentir la magia de temas como “La flaca”, “Eso que tú me das”, “Agua”, “El lado oscuro”, “Grita”, “Depende”, “Dos días en la vida”, “Bonito” y otros temas inolvidables.

ESCENARIO JOVEN

Y para finalizar de las mejores maneras posibles estas fiestas de San Isidro, a las 21:30 horas no te puedes perder la Fiesta LOS40 URBAN Talavera, con las actuaciones de Chema Rivas, Danny Romero, Maikel Delacalle y Ramés López, el dj y locutor nacional de Los40 Urban.

Podrás disfrutar en directo de canciones tan sonadas como “algodón de azúcar” o “entre tú y yo” del artista del momento Chema Rivas; “replay”, “o no or nah” del rapero Maikel Delacalle, temazos tanto antiguos como nuevos como pueden ser “motivate”, “punto final”, “de tranquilote”, “cosas locas” y un largo etcétera de Danny Romero así como los hit del momento que pondrá el Dj Ramés López.

CASETA MUNICIPAL

Por otra parte, la Caseta Municipal tiene preparada dos actuaciones para este día:

A las 17:00 horas se hará un tributo a Raphael a cargo del cantante Richard.

Por último, a las 21:00 horas será la actuación de Musical Resaca.

CASETA LA VOZ DEL TAJO

Tampoco te puedes perder las ferias en nuestra caseta, desde las 13:00 horas estarán JP Bermudez y Pedro Cambronero en cabina, poniendo la mejor música durante el día y la noche.

Si eres fan del Canto del Loco no te puedes perder el lunes a partir de las 16:00 horas el homenaje que hay preparado. ¿Quieres cantar a todo pulmón temazos antiguos como ‘Zapatillas’, ‘Besos’, ‘La madre de José’ y muchas más? No puedes faltar.

Además, tendrás una tapa o ración de paella o migas totalmente gratis por tu consumición, ¡no te lo puedes perder! Te esperamos, para que vivas las ferias de Talavera de día y de noche con nosotros en este último día de ferias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios