www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

Arde una casa ‘okupa’ en Talavera de la Reina

Captura vídeo incendio- Facebook Begoña Aranda Garcia
Captura vídeo incendio- Facebook Begoña Aranda Garcia

Los bomberos han necesitado cerca de una hora para sofocar las llamas

sábado 14 de mayo de 2022, 19:30h

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Talavera de la Reina han sofocado el fuego de una vivienda en llamas, la cual, se trata de un inmueble ‘okupado’.

El fuego ha tenido lugar en una vivienda del barrio de El Carmen, concretamente en un primer piso de la calle Carretas, -tal y como se puede ver en el vídeo publicado en Facebook por una vecina de la ciudad-.

Tras el aviso al Servicio de Emergencias 112 (sobre las 11:45 horas), han acudido al lugar efectivos de la Policía y del Cuerpo de Bomberos, procediendo a sofocar las llamas, contra las que han luchado cerca de una hora.

El fuego ha afectado a un total de dos estancias de la casa, calcinando el salón y un habitación, han informado a La Voz del Tajo fuentes del paque de Bomberos de Talavera.. Además, las llamas han dañado también la fachada y el balcón del segundo piso del inmueble.

Esas mismas fuentes han expliado a este medio que había señales de que el inmueble podía haber estado 'okupada', ya que se había acumulado una gran número de enseres, basura y ropa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios