www.lavozdeltajo.com

OBITUARIO

Fallece la periodista talaverana Miryam Romero

Fallece la periodista talaverana Miryam Romero
Ampliar

Fue editora y subdirectora de informativos en Antena 3 y trabajó con Roberto Arce, Pedro Piqueras o Luis Herrero, entre otros

domingo 12 de junio de 2022, 21:29h

Escucha la noticia

La periodista Miryam Romero Fernández ha fallecido este domingo a los 59 años tras una larga enfermedad.

Miryam, jiennense de nacimiento que llegó a Talavera de la Reina a la temprana edad de dos años, era una de las periodistas más relevantes del país. No en vano presentó durante años los informativos de Antena 3 Televisión, junto a Roberto Arce, el albaceteño Pedro Piqueras o Luis Herrero, y actualmente ocupaba el puesto de editora en la cadena.

Miryam realizó sus primeros estudios en el colegio Madres Agustinas, Hermanos Maristas y el IES Padre Juan de Mariana. Posteriormente, en Madrid, realizó los estudios de Ciencias de la Información en Madrid.

La periodista desarrolló su carrera en distintos medios como, Cadena Cope, Antena 3 Radio, TVE junto al mítico Jesús Hermida y Antena 3 Televisión, donde llegó a ser subdirectora y editora de los espacios informativos.

Conocido también en el mundo del espectáculo y los medios es su hermano, Guillermo Romero, nacido en Talavera en 1967, que fue presentador de diversos programas televisivos y actualmente es un reconocido actor de doblaje.

Desde La Voz del Tajo nos unimos al dolor de toda su familia por la lamentable pérdida de Miryam Romero. DEP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios