www.lavozdeltajo.com

MÚSICA

Bryan Adams cambia la localización de su concierto de Illescas

Bryan Adams cambia la localización de su concierto de Illescas

El cantante, vegano y animalista, aseguró que se sentía "mucho más cómodo" en un estadio de fútbol

jueves 16 de junio de 2022, 19:43h

Bryan Adams actuará en Illescas el próximo 22 de julio, sin embargo, el cantante ha cambiado de ubicación para su concierto. En lugar de actuar en la plaza de toros, como estaba previsto, el concierto se traslada al estadio de fútbol de la localidad.

Fue el propio Bryan Adams quien hizo público el cambio, ya que aseguró que se siente "mucho más cómodo" actuando en el campo de fútbol. El cantante canadiense es animalista y vegano, cuando la asociación Sagra Antiespecista se enteró de que actuaría en una plaza de toros no dudo en avisarle y le pidieron que reconsiderase el lugar del espectáculo.

Ese mismo día el Ayuntamiento anunciaba el cambio, justificando que era por motivos técnicos y a propuesta de la producción del espectáculo, cuando se dieron cuenta de que el escenario no les cabía, explican desde el Consistorio.

Para Tano Ros, miembro de Sangra Antiespecista, esa justificación del Ayuntamiento es porque "se niega a aceptar la lección de alguien con principios". El representante de Adams aclaró que el cantante es un activista por los derechos de los animales, y aunque en otras giras sí actuó en plaza de toros, de momento no volvería a actuar allí.

Se mantiene, eso sí, la misma fecha y horario en los que estaba programado: 22 de julio a las 22 horas.

Las entradas se pueden adquirir en las plataformas emotionalevents.es y elescenicodeillescas.es. Los precios de las mismas oscilarán entre los 45 y los 75 euros (más gastos de gestión) dependiendo del tipo de entrada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios