www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

El vendaval arranca varios toldos del Corpus

El vendaval arranca varios toldos del Corpus
Ampliar

El próximo domingo tendrá lugar la tradicional procesión con el Santísimo Sacramento organizada por el Arciprestazgo de Talavera

viernes 17 de junio de 2022, 19:35h

El fuerte viento desatado en la tarde de ayer y que perdura hoy en Talavera de la Reina soltado varios de los toldos preparados para la celebración del Corpus Christi este próximo domingo.

El día de ayer fue muy caluroso en la Ciudad de la Cerámica; una situación que se repite hoy pero con otro componente más: la nubosidad y el viento.

Ha sido ese viento el que precisamente hizo que varias de las cuerdas que sujetan los toldos a los balcones de la céntrica calle San Francisco se soltasen.

La Asociación de Amigos del Corpus Christi de Talavera ha colocado un total de 14 toldos con motivos eucarísticos en el casco antiguo de la ciudad: en ya mencionada calle San Francisco y la calle Palenque.

El próximo domingo tendrá lugar la tradicional procesión con el Santísimo Sacramento organizada por el Arciprestazgo de Talavera de la Reina desde la Colegial a la Basílica de Nuestra Señora del Prado.

Previamente se llevará a cabo la celebración de la Santa Misa en la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios