www.lavozdeltajo.com

AVISO

Cortes de tráfico por la VII Edición Trofeo Gúmer

Cortes de tráfico por la VII Edición Trofeo Gúmer
Ampliar

La carrera ciclista afectará a vías urbanas e interurbanas

viernes 24 de junio de 2022, 09:00h

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina junto con la Policía Local ha hecho público un comunicado por el que se avisa de cortes de tráfico de determinadas calles a raíz de la celebración de la Edición VII Trofeo Gumer.

De esta manera el próximo domingo, 26 de junio a partir de las 10:30 horas, se inicia la carrera ciclista, cuyo itinerario se desarrolla por vías interurbanas principalmente; afecta también a vías urbanas de las Entidades de Talavera La Nueva y El Casar de Talavera.

A las 10:30 horas se realizará la salida oficial en el Casar de Talavera, Velada (segunda entrada) Calera y Chozas, Alberche del Caudillo (por la vega del Alberche), Talavera La Nueva entrando por la calle Cuesta atravesando esa Entidad por dicha calle con dirección a el Casar de Talavera.

Este itinerario lo hacen tres veces, por tanto habrá tres pasos por Talavera La Nueva. La organización, a cargo del Club Ciclista Deportivo Ébora Ciudad de la Cerámica, ha preparado un interesante circuito de 38 kilómetros de recorrido al que los participantes darán un total de tres vueltas hasta completar 104 kilómetros.

Se trata de un trazado completamente llano, en el que la mayor dificultad se encuentra a la entrada de Velada, con una subida menor de un kilómetro. El recorrido suele hacerse muy rápido y cuenta con una zona donde el aire de costado será el protagonista, provocando cortes y los espectaculares abanicos en el pelotón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios