www.lavozdeltajo.com

CALENDARIO

La liga de Tercera RFEF arrancará el 11 de septiembre

La liga de Tercera RFEF arrancará el 11 de septiembre
Ampliar

La Junta Directiva también muestra el apoyo a Luis Rubiales por su gestión como presidente de la RFEF

martes 28 de junio de 2022, 11:00h

Antes de comenzar la Asamblea, Pablo Burillo, presidente de la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha propuso a la Junta Directiva mostrar su apoyo más unánime y respaldar la gestión realizada hasta la fecha por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales.

Cabe recordar que la figura del presidente de la Federación está bastante tocada tras los audios publicados por El Confidencial en los que negociaba con Gerard Piqué acerca de llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí; además del viaje que realizó a Nueva York que pagó con dinero de la RFEF. El presidente de LaLiga, Javier Tebas ya ha manifestado que Rubiales debería dimitir.

Durante la Asamblea, Pablo Burillo y el secretario general Nacho Fernández, realizaron un profundo análisis de la temporada una vez que ya se ha terminado de manera oficial. El presidente de la FFCM aprovechó la ocasión para felicitar a toda la Junta Directiva por el trabajo realizado hasta el momento, así como a los equipos que han logrado el ascenso de categoría.

Posteriormente, vicepresidentes y presidentes de Comités expusieron los informes correspondientes de cada área, además de la intervención del director financiero, Paco Maciá, quien expuso las cuentas de la Federación.

Pablo Burillo, Nacho Fernández y Julio Javier Solera (asesor jurídico) presentaron el proyecto de calendario donde la liga regular comenzará el 11 de septiembre y finalizará el 23 de abril. En la categoría regional, la Primera Autonómica Preferente empezará el 4 de septiembre, junto con el Juvenil Nacional, terminando la temporada el 21 de mayo. La Primera Autonómica arrancará el 18 de septiembre y finalizará el 7 de mayo para dar paso a las eliminatorias de ascenso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios