www.lavozdeltajo.com

KICK BOXING

La talaverana Triana García se proclama campeona de España

La talaverana Triana García se proclama campeona de España
Ampliar

Córdoba acogió este campeonato, que finalizó el pasado domingo 3 de julio, en el que “el deporte talaverano sigue dándonos alegrías”

martes 05 de julio de 2022, 11:00h

El pasado domingo, 3 de julio, finalizó en Córdoba el Campeonato de España de Kick boxing y Muaythai, que había comenzado el jueves 30 de junio.

El Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre de la capital califal fue elegido por la Federación Española para acoger este torneo que acogió a los mejores deportistas de esta disciplina.

La federación emitió la final del campeonato en streaming a través de su página web, donde pudimos ver a la talaverana Triana García proclamándose campeona de España en la disciplina de Kick boxing.

Además, sus compañeras de equipo —del club JC— Rosana Serrano y Paula Sánchez, han quedado en el quinto y sexto lugar respectivamente.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha felicitado a las talaveras a través de sus redes sociales porque “el deporte talaverano sigue dándonos alegrías”.

El Kickboxing surge de la combinación de varios deportes de combate y artes marciales tradicionales, es por eso que puede considerarse un deporte moderno de combate. En este sentido, el Kickboxing se tiene por la reacción a las artes marciales orientales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios