www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El CF Talavera da la bienvenida a un nuevo jugador

El CF Talavera da la bienvenida a un nuevo jugador
Ampliar

Javier Rabanillo se incorporará a las filas del club blanquiazul en la próxima temporada

viernes 15 de julio de 2022, 19:36h

El CF Talavera ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Rabanillo, portero del Sestao River, para el primer equipo.

Javier Rabanillo Rodríguez (Gijón, 1995) es un guardameta cuyos inicios se localizan en su Asturias natal. L'Entregu CF, Caudal y Marino Luanco fueron sus primeros equipos hasta que, en 2019, dio el salto al Barakaldo CF en Segunda División B. Tras dos años en este equipo, no se salió de Vizcaya y recaló en 2021 en el Sestao River, en el que disputó la pasada temporada 17 partidos y sólo encajó 7 goles. En total, acumula 75 encuentros jugados como profesional en cuatro temporadas entre Segunda B, Copa del Rey y Segunda RFEF.

Desde el Club han querido dar la bienvenida a Javier Rabanillo, al que desean "la mayor de las suertes en su nueva andadura como blanquiazul". El jugador será presentado en los próximos días ante los medios de comunicación.

EL ADIÓS A TRES UTILEROS MUY QUERIDOS

Además, el club blanquiazul también ha comunicado la no continuidad de Teo, Javi e Isi al frente de la utilería y lavandería del primer equipo para la próxima temporada.

El Club les ha agradecido sus servicios prestados a lo largo de estos años, guardando la utilería de El Prado con el máximo cariño y entrega a los colores blanquiazules; "también así a todos los jugadores, cuerpos técnicos y empleados del club, a los que dejan una huella imborrable".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios