www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El Ciego despide a Isi, Javi y Teo

¿Ha tenido que algo que ver el presidnete Josué Blázquez en esta decisión?
Ampliar
¿Ha tenido que algo que ver el presidnete Josué Blázquez en esta decisión?

Los responsables de la utilería del CF Talavera han sido despedidos con una nota de prensa de por medio. ¡Arden las redes sociales contra esta decisión que no ha gustado nada!

sábado 16 de julio de 2022, 11:51h

La nueva estructura del CF Talavera, con Josué Blázquez a la cabeza, sigue su plan preestablecido por la cúpula de inversores. Poco —o ninguno— poder debe tener el presidente para aceptar que instituciones como Teo, Isi o Javi, salgan de la estructura blanquiazul con tanta facilidad, so pena de que Josué tenga el recambio previsto dentro de su propio interés. ¿O estoy diciendo barbaridades? Puede que así sea…

Pero me parece poco razonable que el trabajo de años —y lo digo como lo siento— sea menoscabado con una simple nota emitida por el CF Talavera de la siguiente manera: “El CF Talavera quiere comunicar la no continuidad de Teo Santos, Javi e Isi al frente de la utilería y lavandería del primer equipo para la próxima temporada. El Club quiere agradecerles sus servicios prestados a lo largo de estos años, guardando la utilería de El Prado con el máximo cariño y entrega a los colores blanquiazules; también así a todos los jugadores, cuerpos técnicos y empleados del club, a los que dejan una huella imborrable”.

Las redes sociales son desde ayer un clamor en contra de esta decisión. Desde ellas se preguntan “¿si hay razones o es puro caciquismo”? “Yo lo siento mucho, pero sin Isi y Teo no me hago socio”. “Los han echado del club a ellos y a su nieto que lleva con ellos tiempo como utillero sin más siendo unos putos cobardes después de haberlos estado utilizando estas últimas semanas”, dice otro… Y así continúan uno tras otro. “Isi y Teo, ellos son el CF Talavera, con su trabajo en silencio hacen grande a nuestro club, los primeros en llegar al campo y los últimos en irse”. No hay freno a las quejas: “Ellos son el CF Talavera, no los millonarios sin escrúpulos que mercadean con nuestro escudo.

Isi y Teo hoy han sido despedidos tras años de trabajo duro, tienen todo el apoyo de la masa social del club. #FueraSinverguenzasDeElPrado”. Y podríamos seguir y seguir, pero es sábado y no vamos a cansarles. Tan solo les dejamos el soneto ácido de nuestro Ciego del Berrenchín para la ocasión…

Mala decisión, señor presidente

Cabe que este vate ya viejo y ciego
pudiera ser un loco, un tarambana,
si critica, porque me da la gana,
al que promete digo y dice Diego.

Más o menos es lo que ha sucedido
despidiendo sin mediar, de un plumazo,
a tres grandes del Tala. Este mi abrazo
a Isi, Teo y Javi. De bien nacido

es hacerlo de un modo diferente;
no con nota de prensa seca y fría,
que deja en mal lugar a un presidente

que al llegar prometió que así se haría.
¡Lo siento Josué, creo no es decente
comenzar su obra así; quién lo diría!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios