www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

Sandra Sánchez recibe un gran reconocimiento de parte de Iberdrola

Sandra Sánchez recibe un gran reconocimiento de parte de Iberdrola
Ampliar

Además, la karateca talaverana formará parte de la Comisión de Evaluación del Deporte de Alto Nivel

viernes 29 de julio de 2022, 19:40h

La karateca Sandra Sánchez ha recibido el diploma "Huellas de Oro Iberdrola" a mano del presidente y consejero delegado de la empresa energética, Ignacio Galán.

La deportista talaverana ha estampado la huella de sus manos en un molde de yeso que se expondrá en las oficinas de Iberdrola en Madrid. Sandra Sánchez se mostraba muy contenta ya que ha sido la primera persona galardonada con esta iniciativa.

"A todas las personas nos gusta dejar una huella y si se hace a través de tu trabajo, de tu esfuerzo y de conseguir algo grande en mi deporte, es muy bonito". Además, confirmaba que Iberdrola empezó con ella únicamente cuando había ganado un Campeonato de Europa.

En palabras de la deportista "Iberdrola empezó conmigo desde el principio, ha vivido todo el proceso y además que haya salido así de bien pues es muy gratificante poder compartirlo".

Para la sorpresa de todos, anunció que quiere crear una comunidad online para poder llegar a la gente de cualquier país y de cualquier nivel social, además, "dentro de esa comunidad crear una sección donde haya niñas y mujeres que puedan llegar a ser monitoras".

Cabe destacar que Iberdrola es el principal monitor del deporte femenino desde 2016 y beneficia ya a unas 600.000 mujeres federadas.

SANDRA FORMARÁ PARTE DE LA COMISIÓN DE EVALUACIÓN DEL DEPORTE DE ALTO NIVEL

Además, la karateca talaverana, junto a la nadadora paralímpica Teresa Perales y el futbolista del Real Madrid Miguel Gutiérrez, formarán parte de la Comisión de Evaluación del Deporte de Alto Nivel (DAN) del Consejo Superior de Deportes (CSD), según aprobó este viernes la Comisión Directiva.

El CSD recordó que la DAN tiene entre sus funciones calificar o no a los deportistas de alto nivel y realizar propuestas para este colectivo, así como determinar el modelo en el que las federaciones deben remitir las propuestas de candidatos para obtener esta condición y proponer cambios a la normativa que lo regula (RD DAN del año 2007).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios