www.lavozdeltajo.com

FUEGO

Incendio de un vehículo en la carretera de Alcolea de Tajo

Incendio de un vehículo en la carretera de Alcolea de Tajo
Ampliar

La carretera ha sido cortada hasta que han retirado el vehículo, pero no ha habido ningún herido

martes 16 de agosto de 2022, 18:32h

En torno a las 13:45 horas se ha producido el incendio de un vehículo en Alcolea de Tajo donde afortunadamente no hay que lamentar ningún herido.

Desde La Voz del Tajo nos hemos puesto en contacto con Ignacio Moreno, alcalde de Alcolea de Tajo, quien afirma que él se ha dado cuenta del incendio ya que llegaba el humo hasta el ayuntamiento, además de otros municipios o comarcas de alrededor que también han visto el humo debido a las condiciones atmosféricas.

Según cuenta Ignacio Moreno, ha sido el dueño de la finca quien ha dado aviso del incendio a la Guardia Civil y a los bomberos ya que salía "un humo diferente, muy negro por los neumáticos, carrocería...; el coche ha quedado calcinado".

En el interior de vehículo viajaban una mujer y dos hombres procedentes de Madrid. La mujer que conducía el coche notó un fallo en el motor y al tirar del freno de mano el coche empezó a arder y rápidamente abandonaron el mismo.

Al lugar han asistido la Guardia Civil, los bomberos y una ambulancia para atender a los pasajeros ante un posible ataque de ansiedad o por alguna quemadura, pero tras examinarles no ha sido necesaria una mayor atención médica.

La carretera ha sido cortada al tráfico por la Guardia Civil hasta que los bomberos han podido apagar el fuego y una vez trasladado el vehículo se ha retomado la circulación con total normalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios