www.lavozdeltajo.com

Destacado | TRÁGICO SUCESO

Fallece Julio Bodas Sánchez, alcalde de Sevilleja de la Jara

Fallece Julio Bodas Sánchez, alcalde de Sevilleja de la Jara

Un fulminante infarto acabó el pasado miércoles con la vida del regidor jareño del PP a los 66 años de edad

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h

Julio Bodas Sánchez, alcalde de la localidad toledana de Sevilleja de la Jara, falleció el pasado miércoles a los 66 años de edad. Bodas, militante del Partido Popular y regidor de la localidad jareña desde 2007, sufrió un fulminante infarto que acabó con su vida en torno a las 17:00 horas del 20 de febrero y recibió sepultura durante la tarde del jueves en un multitudinario sepelio oficiado en el propio municipio donde desempeñaba sus tareas municipales y al que asistieron diversos alcaldes de la comarca.

Horas antes de trasladar el cuerpo a Sevilleja acudieron hasta el Tanatorio de Talavera diversas autoridades provinciales y regionales como el alcalde de la Ciudad de la Cerámica, Gonzalo Lago, el vicepresidente de la Diputación, Jaime Ramos, el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, el subdelegado del Gobierno, José Julián Gregorio, y el delegado del Gobierno, Jesús Labrador.

Tras el fallecimiento del regidor, el también 'popular ' Francisco García toma provisionalmente las riendas del Consistorio hasta la próxima celebración de un Pleno extraordinario donde se propondrá nuevo alcalde. El trágico suceso ha producido una gran consternación entre los vecinos de Sevilleja, unos de los municipios más importantes de la conocida comarca de La Jara cuyo término municipal engloba además los núcleos poblaciones de Buenasbodas, Gargantilla, Las Minas de Santa Quiteria y Puerto Rey.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (19)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.