www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

El PP acusa a Muro de “desconocer lo que es la accesibilidad”

El PP acusa a Muro de “desconocer lo que es la accesibilidad”
Ampliar

Asegura que el PSOE ha elaborado un Plan de Accesibilidad “que incumple sistemáticamente” y su plan de asfaltado se ha convertido “en una auténtica chapuza”

miércoles 07 de septiembre de 2022, 11:35h

Escucha la noticia

El concejal del Grupo Municipal Popular, César Higueruela, ha acusado a la edil de Ciudadanía e Imagen Sostenible, Montserrat Muro, de “no saber lo que es la accesibilidad”. A su juicio, Muro “muestra cada día el esconocimiento total de las áreas que tiene a su cargo”.

Higueruela ha respondido a la concejala sociasta después de que ésta dijera recientemente que el Partido Popular no hizo nada por la accesibilidad. “Eso es lo mismo que tratar a los talaveranos como si fueran tontos”, ha aseverado César Higueriela, al tiempo que ha recordado que en la anterior legislatura “se hicieron grandes avances” en este aspecto.

Algo, que como ha reiterado Higueruela, “nada tiene que ver con lo que ha hecho el equipo de Gobierno actual, que ha elaborado un Plan de Accesibilidad “que incumple sistemáticamente, algo, que ha quedado claro en el plan de asfaltado de este año en calles como Fernando de Rojas, San Miguel, Marquesinas o Luis Jiménez, “donde el PSOE lo que ha hecho es una auténtica chapuza”.

El edil ha incidido en que con el PP “se avanzó mucho en el desarrollo de la plataforma única”, y que se instaló en amplias zonas del casco antiguo, en Sombrería en el barrio de la Alameda, en el barrio de San Juan o en zonas del barrio del Carmen.

También ha remarcado que en el anterior mandato se realizaron “gran cantidad de rebajes de aceras en pasos de peatones y puntos conflictivos, y además se llevaron a cabo planes específicos por barrios enteros”.

“Lo único que tenemos ahora es la incapacidad de Montserrat Muro para reconocer sus limitaciones en cuestiones de accesibilidad”, ha aseverado Higueruela, que ha recalcado que la concejal “tapa sus vergüenzas vendiendo humo y es incapaz de sacar cualquier proyecto adelante, y lo poco que hace, es tarde y mal”, ha finalizado oncejal del Grupo Municipal Popular César Higueruela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios