www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

Arde de madrugada un contenedor en el centro de Talavera

Arde de madrugada un contenedor en el centro de Talavera
(Foto: Adrián Tejedor)

El fuego sobresaltó a los vecinos de esta céntrica calle

sábado 10 de septiembre de 2022, 21:00h

El fuego sobresaltó a los vecinos del centro de Talavera de la Reina en la noche del pasado viernes, cuando las llamas calcinaron un contenedor.

Concretamente, las primeras llamadas al Servicio de Emergencias 112 y los Bomberos poco antes de la una de la madrugada.

Los Bomberos del Parque Municipal de Talavera han informado a La Voz del Tajo que el incendio del contenedor de residuos se produjo sobre la una de la madrugada.

Hasta el lugar del siniestro, en la calle Alfares, esquina con calle San Francisco, esquina con la calle San Francisco, se desplazó una unidad para sofocar el fuego.

Las mismas fuentes han detallado que afortunadamente no afectaron a vehículos ni otras propiedades.

En el vídeo que acompaña esta información, facilitado a este medio por Adrián Tejedor, se puede ver cómo las llamas calcinan el contenedor situado en esta céntrica calle de la Ciudad de la cerámica, y como los bomberos trabajan para su extinción.

La Policía cortó parte de la citada vía para que los bomberos pudieran trabajar, al tiempo que se evitaba posibles consecuencias ante la circulación de vehículos o viandantes.

No es la primera vez que Talavera sufre el incendio de contenedores. Este año, a finales de febrero, se quemaron a la vez tres contenedores en distintos puntos de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios