www.lavozdeltajo.com

SAN MATEO

Segundo día de Ferias en Talavera, no te pierdas nada

Foto de Archivo
Foto de Archivo

Conciertos, casetas, mercadillo ferial… te contamos todos los detalles

jueves 22 de septiembre de 2022, 09:00h

Continúan las Ferias de San Mateo en Talavera de la Reina, desde La Voz del Tajo te contamos todo la programación de hoy para que no te pierdas nada.

CONCIERTOS

A las 22:00 horas Coque Malla y su banda estarán dando un concierto en la Plaza de la Comarca dentro de su gira “El viaje del astronauta gigante”

Un repaso a toda su trayectoria, desde su debut adolescente con Los Ronaldos con canciones como “No puedo vivir sin ti”, “Adiós, papá” o “Por las noches” y grandes hits de su carrera en solitario como “Me dejó marchar”, “Berlín” y “Un lazo rojo”, hasta sus colaboraciones con otros artistas y temas inéditos como “Una sola vez”, su último éxito.

En el Escenario Joven a las 22:45 horas la banda que se formó en Talavera, TV Explosión, estará como grupo telonero para luego dar paso a Arde Bogotá, una de las bandas revelación del rock nacional.

Por su parte, en la Caseta Municipal a las 17:00 horas habrá una actuación de Isi Cobos y sus bailarinas. Más tarde, a las 22:30 será el turno de Musical Resaca

CASETAS

Las ferias de San Mateo contarán con 39 casetas (entre ellas la de La Voz del Tajo), 15 de ellas en la Comarca, y más de 100 establecimientos de atracciones, puestos de comida y de ocio.

MERCADILLO FERIAL

También se inaugura una nueva edición del tradicional mercadillo ferial que estará disponible hasta el 25 de septiembre, en el paseo de entrada al Talavera Ferial. Bisutería, productos de cuero, camisetas, sombreros... una visita obligada de camino a la Feria.

PUNTO VIOLETA

También habrá un ‘Punto Violeta’ en el Recinto Ferial como lugar de apoyo, información y referencia.

Los "puntos violeta" son espacios seguros en los que se atiende, informa y ayuda a víctimas de cualquier tipo de agresión (como los 'pinchazos' y sumisión química que se han tenido lugar en algunos festejos del país). También suponen una referencia para concienciar y sensibilizar a la sociedad en general y de prevención de la violencia machista en los espacios de ocio nocturno.

La coordinación y colaboración entre los distintos cuerpos de seguridad, como son Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local, es fundamental para disfrutar de los actos programados en la Ciudad de la Cerámica con garantías de seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios