www.lavozdeltajo.com

GALERÍA

Así arrancaron las Ferias de San Mateo en Talavera de la Reina

Fotos: Paula Alfayate
Ampliar
Fotos: Paula Alfayate

La gente disfrutó de los conciertos de Ana Guerra y La Des Van, así como del pregón, los fuegos y la vuelta de las fiestas de septiembre

jueves 22 de septiembre de 2022, 10:48h

Ayer dieron comienzo las esperadas Ferias de San Mateo en Talavera de la Reina, que han vuelto a la completa normalidad, después de las que el año pasado se celebrasen con alguna limitación debido al Covid-19.

A las 21:00 horas pudimos disfrutar de la inauguración del alumbrado artístico en los Arcos del Recinto Ferial.

Dábamos comienzo oficial de las fiestas de septiembre a las 22:00, cuando la Banda de Música de Talavera de la Reina se encargó de dar el pregón, a cargo de su actual director, Juan Ignacio Teruel Torres. Después del pregón pudimos disfrutar del gran espectáculo pirotécnico de fuegos artificiales.

Cuando terminaron fue el paso de Ana Guerra, quien animó a los talaveranos y talaveranas con su música. Gran ambiente en la Plaza de la Comarca gracias a la que fue participante de Operación Triunfo en 2017 que dejó a todos con la boca abierta con su gira “Lo que nunca te dije”.

El grupo talaverano La Des Van tampoco dejó indiferente a nadie en el Escenario Joven, arrancaron a las 23:00 y el público disfrutaba y bailaba con el nuevo adelanto del segundo trabajo de este grupo, con composiciones de rock y ska.

Todo esto sin olvidarnos de las casetas, entre ellas la de La Voz del Tajo, y los más de 100 establecimientos de atracciones, puestos de comida y de ocio.

BUEN AMBIENTE


FUEGOS ARTIFICIALES


CONCIERTOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios