www.lavozdeltajo.com

ACTUALIDAD

El discurso de Page en el Debate de la Región estará "cargado de anuncios"

El discurso de Page en el Debate de la Región estará 'cargado de anuncios'

Aunque hará balance de lo hecho hasta ahora, sobre todo mirará al futuro y se centrará en cómo el gobierno va a afrontar los retos que tiene por delante en estos momentos.

miércoles 28 de septiembre de 2022, 12:31h

El discurso del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en el Debate del Estado de la Región de la próxima semana estará "cargado de anuncios" y, aunque hará balance de lo hecho hasta ahora, sobre todo mirará al futuro y se centrará en cómo el gobierno va a afrontar los retos que tiene por delante en estos momentos.

Así se ha pronunciado la portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, preguntada al respecto en la rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos aprobados esta semana por el Consejo de Gobierno.

Fernández, que no ha querido desvelar ninguno de los anuncios que tiene preparados el presidente autonómico para esta cita en las Cortes regionales, ha afirmado que el discurso que pronunciará García-Page va a ser un discurso "muy centrado en la realidad y en el contexto actual", recordando que esta legislatura ha estado marcada por la pandemia, la crisis, la guerra de Ucrania y la inflación.

Asimismo, ha desvelado que García-Page va a dejar claro que el Gobierno de Castilla-La Mancha es "un gobierno previsible", que "no se aleja de su hoja de ruta" y que seguirá mejorando y modernizando los servicios públicos de la región.

"Habrá anuncios que seguramente ustedes no se esperan", ha dicho Fernández a los periodistas.

El Debate se celebra los próximos martes 4 y miércoles 5 de octubre, en el que será la tercera cita de esta naturaleza de la X Legislatura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios