www.lavozdeltajo.com

CONCIENCIACIÓN

ATAFES instala tres mesas informativas para sensibilizar sobre la Salud Mental

ATAFES instala tres mesas informativas para sensibilizar sobre la Salud Mental
Ampliar

Este año ha retomado esta actividad con normalidad para facilitar información sobre diferentes aspectos y dar a conocer esta realidad en Talavera

lunes 03 de octubre de 2022, 12:48h

Archivos Adjuntos

Este lunes 3 de octubre ATAFES Salud Mental Talavera ha instalado tres mesas informativas en diferentes puntos de la ciudad para sensibilizar sobre los problemas de Salud Mental.

Tras la imposibilidad de establecer estos puntos informativos en los dos últimos años, este año ha retomado esta actividad con normalidad para facilitar información sobre diferentes aspectos y dar a conocer esta realidad en Talavera.

Estas mesas se han situado en el Instituto de Ciencias de la Salud (frente al hospital), C/ Trinidad y C/ Prado, en horario de 9:30 a 13:00 horas, desde las que se ha acercado la realidad de la Salud Mental a la población de Talavera.

Como en años anteriores desde ATAFES, con motivo de la celebración el 10 de octubre del Día Mundial de la Salud Mental, que este año se centra en la Promoción de la salud mental infanto juvenil y tiene como lema “Dale like a la salud mental. Por el derecho a crecer en bienestar”, se van a realizar diversas actividades a lo largo del mes para poder dar visibilidad y sensibilizar sobre los problemas de Salud Mental y las personas que los padecen.

Estas actividades de información y sensibilización se insertan dentro de los diferentes programas de ATAFES Salud Mental Talavera, que son posibles gracias al apoyo y la financiación recibida de diferentes organismos y entidades, tanto públicas como privadas, como la Fundación Sociosanitaria de Castilla La Mancha, Junta de comunidades de Castilla La Mancha, Diputación Provincial de Toledo y Fundación La Caixa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios