www.lavozdeltajo.com

BORME

El CF Talavera ya es Sociedad Anónima Deportiva

El CF Talavera ya es Sociedad Anónima Deportiva
Ampliar

La conversión de la entidad blanquiazul cuenta con un capital social de 696.000 euros

lunes 03 de octubre de 2022, 14:25h

El CF Talavera ya es Sociedad Anónima Deportiva. Su conversión ha quedado reflejada reflejada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME), con fecha 29 de septiembre.

La Voz del Tajo ha tenido acceso al acta donde se detalla que el club blanquiazul se constituye en SAD con objeto social la participación en competiciones deportivas oficiales de carácter profesional o no profesional de fútbol, así como la promoción y desarrollo de actividades deportivas y aquellas relacionadas o derivadas de dicha práctica; así como sí corno actividades de hostelería, restauración, espectáculos y comercio.

El capital social está fijado en 696.000 euros, según se recoge en el acta publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

De igual forma se detalla que el Consejo de Administración está presidido por Josué Blázquez junto a los consejeros Josué Coleto Blázquez, José Luis Domínguez, José Jiménez Jiménez, Alberto José Callejo del Río, Susana Callejo Móstoles, Irene Fernández Gonzalo y Emilio Fernández Fernández.

El secretario es José Luis Domínguez y los consejeros delegados mancomunados son Josué Blázquez y José Jiménez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios