www.lavozdeltajo.com

CONCIENCIACIÓN

Talavera se suma al Día Mundial de la Parálisis Cerebral

Talavera se suma al Día Mundial de la Parálisis Cerebral
Ampliar

Un acto que se desarrollado en el Paseo de los Arqueros y este ha llevado porl lema ‘Yo decido’

jueves 06 de octubre de 2022, 14:30h

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Talavera se ha sumado a la conmemoración del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, que este año ha llevado por lema: ‘Yo decido’.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha asistido al acto que se ha desarrollado en el Paseo de los Arqueros y donde ha compartido entrañables momentos con junta directiva, profesores y profesionales, usuarios, alumnos y familiares de la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral (APACE) Talavera.

Tras la lectura del manifiesto, la regidora talaverana ha mostrado la mano tendida del Gobierno municipal para seguir “trabajando de forma conjunta” para ir cubriendo más necesidades que mejoren la calidad de vida de los usuarios y sus familias, así como se ha ofrecido a “continuar siendo aliados” para llamar a las puertas que sea necesario.

García Élez ha agradecido a todos los profesionales que están trabajando por estas personas los 365 días del año y ha mostrado el apoyo de la administración para “seguir dando pasos adelante” de la mano de terapias y herramientas que ayuden a ganar en autonomía y con el objetivo de que la parálisis cerebral no sea un freno.

En este acto, ha estado acompañada por el director de APACE, Ángel Mayoral; y por su gerente, Pedro Trancón; entre otros. El broche lo ha puesto el grupo formado por profesoras y alumnos y con el que obtuvieron el primer puesto en el Certamen Nacional de Danza Inclusiva ‘Julio Sacristán Benítez’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios