www.lavozdeltajo.com

ACTUALIDAD

Vídeo: Pelea a puñetazos en pleno centro de Talavera

Vídeo: Pelea a puñetazos en pleno centro de Talavera

El vídeo del altercado está circulando por las redes sociales

jueves 06 de octubre de 2022, 18:19h

Dos hombres se han enzarzado a puñetazos en la carretera N-V de Talavera de la Reina. Concretamente, la calle Prado entre la Plaza Trinidad y calle San Francisco, en pleno centro de la Ciudad de la Cerámica.

En el vídeo, publicado por la web ‘SocialDrive’, la comunidad de conductores más grande de España, se puede ver a dos individuos golpeándose hasta que han intervenido algunas personas para separarlos.

En el vídeo, compartido a través de la red social Twitter y grabado por otro conductor desde dentro de su vehículo, se puede apreciar como los vecinos que se encontraban en ese momento en la calle gritan para que cese la pelea.

“Suéltalo”, “llamad a la policía”, se puede escuchar el el vídeo que acompaña a este información, mientras uno de los hombres golpea al otro en el suelo. Posteriormente, uno de los hombres abandona el lugar de los hechos subido en su vehículo.

Por ahora se desconocen los motivos de la disputa. Algunos vecinos señalan que el individuo con barba (en el suelo) habría estado “avasallando” a los transeúntes y conductores, lo que habría propiciado la reacción del conductor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios