www.lavozdeltajo.com

TRAGEDIA

Encuentran muerto al joven desaparecido en un embalse próximo a la comarca de Talavera

Encuentran muerto al joven desaparecido en un embalse próximo a la comarca de Talavera
Ampliar

El chico, de 19 años, se estaba bañando cuando se le perdió la pista

lunes 10 de octubre de 2022, 11:44h

Agentes del Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han hallado este domingo el cuerpo sin vida del joven que estaba siendo buscado en el embalse de Valdecañas, en la provincia de Cáceres, próximo a la comarca de Talavea de la Reina (Toledo).

El cuerpo del joven, de unos 19 años, se encontraba muy próximo al lugar donde se le dejó de ver por última vez en la tarde de este pasado sábado, mientras, al parecer, se estaba bañanado, han informado fuentes de la Guardia Civil.

La poca visibilidad ha dificultado las tareas de búsqueda. Durante la tarde del sábado, los bomberos buscaron en la zona sin resultado.

LA DESAPARICIÓN

El Diario HOY ha informado que los pescadores que se encontraban en el lugar manifestaron a los efectivos del equipo de búsqueda que el joven había llegado de Madrid y que poco después de comer se zambulló en el pantano, haciendo varios largos hasta alcanzar una isleta situada en su interior.

Al tratar de regresar debió tener algún problema, puesto que se dio la vuelta al no poder llegar a la orilla. Entonces dejaron de verle y dieron la voz de alarma.

A partir de ahora se llevará a cabo el levantamiento del cadáver y su posterior traslado al Instituto de Medicina Legal de Cáceres, donde le será practicada la autopsia que ayude a determinar las causas del fallecimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios