www.lavozdeltajo.com

TALAVERA FERIAL

Éxito de la Feria del Stock con 12.000 visitantes

Éxito de la Feria del Stock con 12.000 visitantes
Ampliar

En esta edición se ha logrado un récord de ventas para los comerciantes

lunes 10 de octubre de 2022, 18:40h

La XVIII Edición de la Feria del Stock ha concluido con éxito tanto por el nivel de afluencia de público con 12.000 visitantes como por el incremento de ventas para los comerciantes que han estado presentes en el Talavera Ferial.

Así lo ha asegurado el concejal de Promoción de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, que ha realizado un balance “muy positivo” de esta nueva edición de una de las ferias con mayor peso dentro del calendario de Talavera Ferial, en la que el comercio local puede liberar el stock antes de la temporada de invierno con precios competitivos para los visitantes tanto de Talavera como los llegados principalmente de la comarca, Ávila y Extremadura.

El edil ha destacado el compromiso del Gobierno municipal con el comercio local que se ha traducido en la subvención de la tasa expositiva para los comerciantes por parte del Ayuntamiento de Talavera; bonificación que se ha complementado con otra ayuda del Gobierno regional para que la asistencia de negocios haya supuesto un ‘coste cero’ a los empresarios.

UNA FERIA MUY COMPLETA PARA LOS EMPRESARIOS Y EL PÚBLICO

También ha manifestado que esta feria, que además cuenta con la colaboración de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), “ha sido muy completa para los profesionales que han podido sacar gran cantidad de mercancía, llegando a aumentar las ventas, y de la que el público ha salido contento con las compras efectuadas”.

Al respecto, ha puesto de manifiesto el esfuerzo para poner en marcha estas ferias “como motor para generar economía y empleo en la ciudad” y, en esta misma línea, según ha reiterado el concejal, es en la que va a seguir trabajando el equipo de Gobierno. De hecho, este mes de octubre, el Talavera Ferial va a registrar una intensa actividad que continuará el próximo fin de semana, días 15 y 16 de octubre, con la celebración de la Exposición Internacional Canina, que esta edición recibe el nombre de ‘Ebora Dog Show’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios