www.lavozdeltajo.com

TESTIMONIO MISIONERO

No te pierdas la presentación del libro ‘La cortina de bambú’

No te pierdas la presentación del libro ‘La cortina de bambú’
Ampliar

La entrada es libre hasta completar aforo esta tarde en la parroquia de los Santos Mártires

viernes 21 de octubre de 2022, 12:00h

Esta tarde, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar en la parroquia de los Santos Mártires la presentación del libro La cortina de bambú, la misión del encuentro en China.

Su autor, Daniel Cerezo Ruiz, es un misionero colombiano que recoge su testimonio en este libro que será presentado esta tarde de la mano de la revista misionera Mundo Negro.

La entrada será libre hasta completar aforo y tendrá lugar en la parroquia de los Santos Mártires, ubicada en la Calle Medellín 1 de Talavera de la Reina.

SOBRE EL LIBRO

La cortina de bambú recoge un mosaico de personas del mundo chino —en su mayoría cristianos— en situaciones poco o nada conocidas en el mundo occidental.

Gracias a este libro nos adentramos en las comunidades cristianas de China donde manifestar la propia fe y seguir con coherencia al Maestro, puede costarle a uno la cárcel, el arresto domiciliario, los campos de concentración o el control asfixiante de la dictadura comunista.

Como el bambú azotado por el viento, así el pequeño y minoritario David afronta el vendaval de Goliat, con desparpajo y habilidad, en medio de la persecución. Reto e inspiración para cristianos de otras latitudes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios