www.lavozdeltajo.com

TRABAJO

Una nueva cadena de perfumerías aterriza en Talavera

Perfumería Arenal en Lugo
Perfumería Arenal en Lugo

La empresa gallega de distribución de perfumería, cosmética y parafarmacia abrirá su primer local en la Ciudad de la Cerámica

sábado 22 de octubre de 2022, 21:25h

Arenal se estrena en Talava de la Reina con su primera perfumería. El grupo gallego, con más de 60 tiendas en la Penísula, abrirá próximamente en la Ciudad de la Cerámica.

La empresa gallega, que forma parte de la multinacional portuguesa Sonae, abrirá sus puertas en el antiguo establecimiento que Douglas tenía en la avenida Pío XII.

Con más de 900 empleados, son distribuidores oficiales de las marcas más prestigiosas del mercado

El objetivo de la compañía es acelerar el ritmo de crecimiento especialmente en el norte y el centro de España, pasando de abrir una o dos tiendas a cuatro o cinco aperturas al año.

En enero de 2019, Sonae, la multinacional propietaria de Worten o de los hipermercados Continente, formalizó la compra del 60% de Tomenider, el accionista único de Arenal.

Además de en Galicia, la cadena lucense tiene presencia en Asturias, Cantabria, País Vasco, Castilla y León y Navarra. También tiene prevista su llegada a Extremadura.

Arenal ha publicado en las webs de Infojob y LinkedIn varias ofertas de empleo, buscando personas con experiencia en comercio y atención al público, preferiblemente en el sector de la perfumería, droguería y parafarmacia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios