www.lavozdeltajo.com

FOTOS

Vuelve la normalidad a Talavera tras el paso de la borrasca 'Beatrice'

Vuelve la normalidad a Talavera tras el paso de la borrasca 'Beatrice'
Ampliar

Os detallamos la previsión meteorológica para este lunes

domingo 23 de octubre de 2022, 21:00h

Béatrice, la segunda borrasca de la temporada nombrada por Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), dejó anoche algunas calles y avenidas de Talavera de la Reina anegadas.

Las balsas de agua generadas en la avenida de Toledo provocaron que el agua se filtrase hasta los andenes de la Estación de Autobuses.

La situación en avenidas como la de Portugal y Francisco Aguirre recobraron la normalidad al poco tiempo.

Respecto al estado de las dársenas de la estación de autobuses, los servicios municipales han trabajado desde primera hora para que los trayectos se realizasen con normalidad.

En este sentido, desde el Ayuntamiento de Talavera han informado a La Voz del Tajo que los fontaneros solucionaron los problemas ocasionados en las tuberías, con fugas por la gran cantidad de agua acumulada en la avenida de Toledo.

Respecto al estado del campo de fútbol de Talavera la Nueva (esta mañana les mostrábamos las imágenes del barrizal en el que se convirtió la instalación deportiva), la pista ha drenado el agua acumulada y se encuentra en un buen estado.

EL TIEMPO PAR ESTE LUNES

La previsión meteorológica de este lunes en Talavera de la Reina contempla un escenario muy nuboso en las primeras horas, con nubes entre primera hora de la mañana y mediodía; y con nubes altas hasta la caída de la noche, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: 22 grados de máxima y 11 de mínima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios