www.lavozdeltajo.com
Beppe Grillo

Beppe Grillo

miércoles 23 de abril de 2014, 10:51h
Los políticos españoles, asustados ante la marea de decencia y dignidad que se ha levantado en Italia, han dado órdenes a “sus” periodistas sometidos,
Para que llamen "cómico" a Beppe Grillo y desprestigien a su "Movimiento 5 Estrellas", comparándolo con Chiquito de la Calzada o cualquier cómico. Sin embargo, no me cabe la más mínima duda que hay más dignidad, vergüenza y decencia en Beppe Grillo y sus seguidores italianos que en el Congreso y el Senado de España, la Casa Real, Rajoy, Rubalcaba y sus dos respectivos equipos de colaboradores. Y por su puesto, también en el gran Chiquito de la Calzada.

La victoria de Beppe Grillo y de su "Movimiento 5 Estrellas" en Italia, donde han logrado nada menos que el voto de uno de cada cuatro italianos, constituye una gran esperanza para el mundo y tal vez el primer paso esperanzador para derrotar a la peor amenaza del planeta: los políticos tradicionales, la gente que ha construido esta sociedad sucia e injusta, un mundo diseñado desde la corrupción y la perversión, que los ciudadanos no nos merecemos. Si Beppe Grillo y sus seguidores, a los que "la casta" llaman "antisistemas", resisten, no se corrompen e imponen sus criterios a la vieja, sangrante y rastrera fauna política, es posible que empiece a cambiar el rumbo de la Historia y representen el principio del fin de la repugnante alianza político financiera que se ha adueñado del poder mundial y nos lleva a los ciudadanos al caos y el sufrimiento.

Pero, en esta ocasión, no deseo sean mis palabras las protagonistas de este rincón, si no las del propio Beppe Grillo. Analicen y juzguen, mis queridos lectores:
"Hemos delegado la democracia en unos delincuentes. Estamos hartos de ver cómo los complejos impiden llevar a cabo lo que la inmensa mayoría de los ciudadanos piden a gritos. Nos hemos dejado engañar con herramientas para expoliar a nuestros pueblos, como la moneda europea, los discursos del miedo y los espectáculos que dan esos cómicos no profesionales que llamamos políticos, cuando deberían ser declarados abiertamente criminales. Mientras tanto, este hartazgo lleva a vacíos de poder que ocupan los extremismos. Fijémonos en Grecia y en el engaño de Amanecer Dorado. Nosotros, sin embargo, hemos hecho lo contrario. Hemos llenado ese vacío con ciudadanos honestos y preparados, pero en vez de darnos las gracias los tenemos a todos encima, con calumnias, ofendiéndonos. Nos llaman fascistas, antipolíticos, populistas, excéntricos e incluso masones. Que les quede claro que todo esto nos da igual: somos un golpe de orgullo, de dignidad, de decir que somos italianos, cosa de la que nos hemos avergonzado durante 15 años cuando se nos relacionaba con el berlusconismo. Ahora sacamos la cabeza y decimos orgullosos que somos ciudadanos corrientes que por un tiempo asumimos el reto de reconstruir este país. No podíamos quedarnos quietos mientras esta gente roba y deja a dos generaciones en la miseria. Si tenemos que ser oposición un tiempo, no nos importa. Pero oposición de los partidos, de todo el sistema. Cuando pretendan aprobar alguna ley que coincida íntegramente con nuestras propuestas, de buen agrado lo apoyaremos, venga de quien venga. Mientras tanto, que no esperen nada de nosotros que vaya en otra dirección." (Beppe Grillo)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)

+
0 comentarios