www.lavozdeltajo.com

MULTITUD DE EMPLEOS

Page anuncia la posible llegada de una empresa comparable a Meta

Page anuncia la posible llegada de una empresa comparable a Meta
Ampliar

Supondrá que una empresa tecnológica realice una "macro inversión" entre Torija (Guadalajara) y Recas (Toledo)

miércoles 02 de noviembre de 2022, 13:24h

Escucha la noticia

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado que este jueves tiene previsto mantener una reunión en Toledo que "si sale bien" supondrá la llegada de una mcreo empresa tecnológica que generará “multitud de empleos”.

“Estamos a punto de conseguir otra importantísima inversión en el sector tecnológico, más o menos de la envergadura, para entendernos, de Meta”, ha subrayado el presidente castellano-manchego, y que se ubicará entre Torija (Guadalajara) y Recas (Toledo).

García-Page ha realizado este anuncio durante su intervención en la inauguración de la jornada "El sector agroalimentario y el valor del agua", que ha organizado este miércoles El Confidencial en Talavera de la Reina.

“Si todo sale bien puede ser una de las grandes noticias de la comunidad autónoma", ha aseverado el presidente autonómico. "Cualquier comunidad autónoma se partiría el pecho para que se instalara en ella", ha remarcado.

De este modo ha señalado que Castilla-La Mancha “sigue dando pasos hacía lo que es la economía del futuro, las empresas tecnológicas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios