www.lavozdeltajo.com

ESTE LUNES

El tiempo en Castilla-La Mancha: lluvias débiles y máximas en ligero descenso

Pixabay
Ampliar
Pixabay

Previsión de la Agencia Estatal de Meteorología

lunes 14 de noviembre de 2022, 08:00h

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos aumentando a lo largo del día a nuboso o cubierto, salvo en el sureste, donde se mantendrán los intervalos de nubes medias y altas.

No se descartan lluvias débiles y chubascos dispersos, más probables en zonas de montaña del norte y oeste de la Comunidad. Brumas y bancos de niebla matinales en el sureste.

Las temperaturas mínimas registrarán pocos cambios y las máximas irán en descenso, salvo en Albacete, donde se mantienen sin cambios o ascienden ligeramente. Viento flojo de componente sur tendiendo a oeste y suroeste.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 18 grados en Albacete, 10 y 18 en Ciudad Real, 6 y 15 grados en Cuenca, 9 y 15 en Guadalajara y entre 10 y 19 grados en Toledo.

TALAVERA

En Talavera de la Reina y municipio cercanos predominarán los cielos cubiertos y las lluvias, que tendrán distinta intensidad según las zonas.

Soplará viento de dirección predominantemente oeste hasta mediodía y suroeste después a una velocidad de hasta 10 kilómetros/hora y las temperaturas máximas bajarán hasta los 18 grados, mientras que las mínimas rondarán los 10ºC.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios