www.lavozdeltajo.com

VIRAL

La sorprendente reseña de una mujer a un local de Talavera

La sorprendente reseña de una mujer a un local de Talavera

Ante la confesión, el propietario no se ha resistido a contestar: “querida Antonia, te invitamos a que vengas y puedas redactar una reseña con criterio”

viernes 18 de noviembre de 2022, 11:58h

La reseña de una mujer se ha hecho viral en redes sociales tras dar la puntuación mínima y confesar en el comentario “no ha estado, no puedo decir nada de ello sólo pasé de pasada”.

Este es el comentario que ha recibido el local Koyote Saloon de Talavera de la Reina, al cual su dueño no ha podido resistirse y ha contestado: "querida Antonia, te invitamos a que vengas y puedas redactar una reseña con criterio, en lugar de poner una mala puntuación, haciendo daño gratuito, sin ni siquiera haber estado establecimiento. Saludos y mucho Rock'N Roll".

Twitter se ha llenado de comentarios contestando a esta reseña, de la cual se ha hecho eco la cuenta ‘Soycamarero’. Entre las reacciones, hay opiniones para todos los gustos. La mayoría secunda la opinión del dueño, pero también hay quien no pasa por alto que la situación quizá se haya producido porque Antonia se ha hecho un lío con su teléfono.

“Bueno, yo creo que la gente cuando mira las reseñas para valorar si ir o no a un establecimiento también mira los comentarios, quiero pensar que esa gente no es tan corta como Antonia y sabe filtrar. Si no es así agradezco que no se pasen por mi bar”, asegura otro usuario.

Las reseñas de locales en las redes pueden ser un arma de doble filo. A menudo son útiles para hacerte una idea del lugar antes de visitarlo, pero también es común que clientes descontentos las utilicen como .

Y es que el caso de Antonia no es el primero que vemos como sorprendente, estos son algunos ejemplos de otras reseñas que podemos encontrarnos en internet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios