www.lavozdeltajo.com

EMPLEO

Mercadona busca trabajadores en Talavera, Toledo, Torrijos…

Mercadona busca trabajadores en Talavera, Toledo, Torrijos…
Ampliar

Estas son las ofertas de trabajo disponibles en la provincia

lunes 21 de noviembre de 2022, 10:45h

¿Estás buscando trabajo? ¿Quieres formar parte de la plantilla de Mercadona en la provincia de Toledo? Si es así, tienes la posibilidad de trabajar en la compañía líder de supermercados en España.

Mercadona ha lanzado cinco ofertas de empleo para varias tiendas de la provincia, concretamente para cubrir vacantes en establecimientos de Talavera de la Reina, Toledo, Valmojado, Illescas, Torrijos y Ocaña.

Puedes presentar tu currículum y optar a estas ofertas de empleo a través de este enlace.

MERCADONA

Mercadona, empresa de capital familiar, es una de las principales compañías de supermercados físicos y online en España que tiene por objetivo asumir la responsabilidad de prescribirle a “El Jefe” (cliente) la mejor opción para satisfacer sus necesidades de alimentación, limpieza del hogar, higiene personal y cuidado de mascotas. Gracias a ello, 5,6 millones de hogares depositan diariamente su confianza en la compañía.

Fundada en 1977 por el Grupo Cárnicas Roig, actualmente dispone de 1.632 tiendas en toda España y 29 en Portugal, y una plantilla de 95.800 personas orientadas a la excelencia, 2.500 de ellas de Portugal.

EN CASTILLA-LA MANCHA

Mercadona cerró el ejercicio 2021 con un volumen de compras en Castilla-La Mancha que alcanza los 1.870 millones de euros, cifra que refleja la apuesta sostenida por el tejido productivo castellano manchego. La compañía ha finalizado 2021 con una plantilla de 3.454 personas en la Comunidad, todas ellas con contratos estables y de calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios