www.lavozdeltajo.com

ACTUALIDAD

David de Gea cambia Catar por Talavera

De izquierda a derecha: Anselmo, David de Gea y Óscar
Ampliar
De izquierda a derecha: Anselmo, David de Gea y Óscar

Visitó, junto a su pareja Edurne, El Corte Inglés de la Ciudad de la Cerámica

jueves 24 de noviembre de 2022, 17:22h

El futbolista David de Gea, junto con su pareja, la cantante Edurne, visitaron ayer, miércoles 23 de noviembre, El Corte Inglés de Talavera.

Tal y como ha podido comprobar La Voz del Tajo, la famosa pareja realizó algunas compras en el conocido centro comercial de la Ciudad de la Cerámica. Además, varios talaveranos aprovecharon para fotografiarse junto a sus ídolos y charlar con ellos.

David de Gea tiene varios días libres debido al Mundial de Qatar. El futbolista no ha sido convocado por Luis Enrique para defender la camiseta de la selección española, por lo que el portero no dudó en descansar y pasar un día agradable haciendo unas compras con Edurne.

Cabe señalar que, aunque ambos son muy populares, no dudan en hacer planes juntos de lo más habitual en una pareja normal, como ir a comprar a un centro comercial, en este caso talaverano.

Edurne y David atesoran 12 años de relación y aunque su vida privada está bastante alejada de los focos, es habitual verles posar juntos o lanzarse mensajes públicamente en ocasiones especiales. Además, son una de las parejas públicas más seguidas en redes sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios