www.lavozdeltajo.com

TELEVISIÓN

La talaverana Sandra Sánchez, en la semifinal de Masterchef Celebrity

RTVE - Masterchef Celebrity
Ampliar
RTVE - Masterchef Celebrity

La campeona del mundo, Europa y oro olímpico en karate, degustó los platos que los concursantes realizaron en el restaurante RavioXO de Dabiz Muñoz

viernes 25 de noviembre de 2022, 11:48h

La karateca y campeona olímpica en Tokio 2020, la talaverana Sandra Sánchez, fue una de las protagonistas de la semifinal del concurso culinario de RTVE ‘Masterchef Celebrity’ del pasado martes.

La karateca talaverana, campeona del mundo y de Europa y oro olímpico y Embajadora de Castilla-La Mancha, degustó los platos que los equipos azul y rojo tuvieron que realizar en la prueba de exteriores.

El reto para los concursantes era realizar en RavioXO, el último restaurante abierto en Madrid por Dabiz Muñoz, elegido mejor cocinero del mundo por segundo año consecutivo, distintas elaboraciones, con algunos ‘clientes’ famosos como jurado de dichas elaboraciones.

Sandra Sánchez, que actualmente es seleccionadora de las categorías cadete, junior y sub-21 de kata de la Federación Española de Kárate, relató a Samantha Vallejo-Najera que “sigue luchando por su sueños” y que ahora lo hace “transmitiendo a las siguientes generaciones todo lo bonito que yo he vivido gracias al karate”.

LA FINAL

Lorena Castell, Patricia Conde, María Escoté y Manu Baqueiro que ya están en la gran final de MasterChef Celebrity 7. La expulsada fue una de las grandes favoritas de la edición, Isabelle Junot.

​​Este año la final de Masterchef Celebrity llega con una importante novedad: La 1 dividirá su última gala en dos partes.

La primera mitad se ofrecerá en la noche habitual, el próximo lunes 28, mientras que el martes 29 se ofrecerá la segunda, en la que se conocerá al ganador o ganadora de la séptima edición del formato.

-Aquí puedes ver el programa completo-

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios