www.lavozdeltajo.com

ACTUALIDAD

El viaje de Sandra Sánchez a Japón tras su retirada del karate

El viaje de Sandra Sánchez a Japón tras su retirada del karate

La talaverana asegura que "la vida me sigue regalando la oportunidad de vivir cosas increíbles"

sábado 03 de diciembre de 2022, 19:09h

La karateka talaverana Sandra Sánchez ha vuelto a Japón, donde ganó el oro olímpico, pero está vez de turismo.

La talaverana está pasando unos días en la ciudad de Fujinomiya junto a su marido y entrenador Jesús del Moral y no ha dudado en compartir su viaje en redes sociales.

Sandra ha asegurado que "la vida me sigue regalando la oportunidad de vivir cosas increíbles", mientras posaba con un bonito kimono. Además, ha practicado katas junto a Rika Usami, "muchos nos comparan y piensan como sería vernos competir, pero es mucho mejor ver la energía que podemos crear juntas".

La karateka está viviendo unos días inolvidables marcados por el deporte, la comida y el turismo.

Cabe destacar que la Sandra Sánchez recibió el pasado 17 de octubre la Distinción del ministro de Asuntos Exteriores de Japón, Yoshimasa Hayashi, "por su contribución a estrechar los lazos de amistad entre Japón y España a través de su pasión por el kárate. Entre sus méritos destacan los fuertes vínculos que mantiene con la ciudad de Fujinomiya, la ciudad anfitriona del equipo olímpico español, su lugar de entrenamiento y en la que ha realizado numerosos intercambios culturales. Para esta ciudad, Sandra Sánchez es una figura muy especial que contribuye enormemente a fortalecer los vínculos entre Japón y España. Su brillante trayectoria le ha llevado a ser campeona olímpica en Tokio 2020 y la número uno del ránking de la Federación Internacional de Kárate".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios