Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

AZUQUECA

"Chorizo, corrupto, cabrón": La sede del PSOE aparece con pintadas contra el alcalde

La sede socialista azudense apareció vandalizada este domingo - PSOE
Ampliar
La sede socialista azudense apareció vandalizada este domingo - PSOE

"Atentan contra la esencia de nuestra democracia", ha dicho el partido

lunes 12 de diciembre de 2022, 16:30h

Escucha la noticia

La sede del PSOE en Azuqueca amaneció este domingo vandalizada con diferentes pintadas con mensajes ofensivos e insultos hacia el alcalde de localidad, el socialista, José Luis Blanco.

"Condenamos y rechazamos estos hechos que atacan a nuestro partido y al alcalde, pero que, sobre todo, atentan contra la esencia de nuestra democracia", ha asegurado el secretario general de la Agrupación Local del PSOE en Azuqueca, Julio García Moreno.

El dirigente político azudense ha subrayado que tanto "Azuqueca como la España constitucional" es una realidad construida entre todos los ciudadanos basándose en "el respeto a las personas, a los principios y a los valores democráticos".

Es por esta razón, y según ha informado en nota de prensa el partido, ha mostrado su total rechazo a este tipo de actos cuando, además, como ha afirmado, "el PSOE, que ha sido un actor clave de esa construcción, representa hoy una de sus principales garantías".

García Moreno ha querido lanzar un mensaje a quienes "hacen bandera del odio, la intolerancia y la crispación", señalando que desde la formación socialista "vamos a seguir contribuyendo al progreso de Azuqueca y defendiendo el respeto, la pluralidad, la convivencia, la solidaridad y los valores democráticos".

Por último, ha concluido indicando que quienes "alientan y practican este tipo de actos, tienen muy poco que ofrecer tanto a nuestro municipio como a nuestra democracia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios