www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

El talaverano Roberto Brasero, en el nuevo anuncio de 'Campofrío'

El talaverano Roberto Brasero, en el nuevo anuncio de 'Campofrío'
Ampliar

El spot es una reflexión sobre el mundo que queremos dejar a las próximas generaciones

miércoles 14 de diciembre de 2022, 20:00h

Este miércoles 14 de noviembre se ha presentado el nuevo anuncio navideño de Campofrío, en el que participa el talaverano Roberto Brasero.

"Teniendo en cuenta los acontecimientos que nos rodean, imaginemos que hoy mismo tuviéramos que hacer testamento: ¿qué clase de legado dejaríamos?". Así comienza La herencia, con una reflexión sobre el mundo que queremos dejar a las próximas generaciones y que apela al coraje como el mejor legado moral para afrontar cualquier situación incierta.

Este año, el spot cuenta con la participación de deportistas (Iker Casillas), 'influencers' (Tamara Falcó), actrices (Maribel Verdú), escritores (Juan Gómez Jurado), humoristas (Edu Soto, Alberto Casado y Rober Bodegas -Pantomima Full-), periodistas (Mónica Carrillo), 'streamers' (IlloJuan) e incluso el hombre del tiempo de Antena 3 (Roberto Brasero). Todos ellos se autoparodian en su paso por la Notaría ficticia de Carlos Areces y Mariona Terés para dar fe del legado que desean dejar a las próximas generaciones.

Por primera vez, es la perspectiva de una niña, quien nos hace reflexionar sobre la necesidad de afrontar cualquier situación incierta con coraje: "¿Sabéis qué herencia nos hará ricos de verdad? Eso que teníais cuando nos trajisteis a este mundo", afirma la actriz Luna Fulgencio en el anuncio.

Daniel Sánchez Arévalo, dirige su cuarta campaña de Campofrío tras La Tienda LOL, Fake Me y DEV Disfrute en vida -codirigida con Paco Plaza- con el desafío de "superarse y, sobre todo, con el objetivo de generar debate en torno a qué clase de herencia queremos dejar a nuestros hijos en un momento muy convulso como el actual". Porque, como concluye el anuncio, "Que ni la incertidumbre, ni un tifón, ni las guerras, ni el apocalipsis nos quiten nuestra manera de disfrutar de la vida".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios