www.lavozdeltajo.com

ACTUALIDAD

La alegría de vender un décimo del Gordo de Navidad

La alegría de vender un décimo del Gordo de Navidad
Ampliar
(Foto: Europa Press)

"Estábamos deseando vivir esta experiencia", ha dicho Ana María Serna, la dueña de la administración de lotería de Ciudad Real capital que ha vendido 'la suerte'

jueves 22 de diciembre de 2022, 12:25h

Ana María Serna, la dueña de la administración de lotería de Ciudad Real capital, que ha vendido un décimo de el 5.490, 'Gordo' del Sorteo de Navidad 2022, lo que equivale a 400.000 euros que percibirá el agraciado, ha asegurado que estaba deseando vivir una experiencia como ésta. "Creía que iba a estar más nerviosa", reconoce esta lotera, que afirma está "muy contenta".

"Es la culminación de un trabajo de cuatro meses", afirma Ana María, quien ha explicado que este décimo procede de un intercambio entre administraciones, algo que esta administración ciudadrealeña lleva haciendo desde hace tres años. "Este año hemos intercambiado una cantidad enorme de décimos", afirma Ana María.

Según ha dicho, este décimo puede haber venido de cualquier sitio de España, aunque tiene claro que se ha vendido en ventanilla. Desconoce quién ha podido ser el agraciado, y declara que es tanta la alegría que siente que ya tiene ganas de empezar a trabajar mañana, para centrarse en la Lotería del Niño.

Ana María, en Navidad, "no había dado premios", aunque sí había dado "uno grandísimo en el Niño". Es por ello que esta lotera de Ciudad Real tenía ya ganas de dar un primer premio en Navidad.

La noticia ha sorprendido a Ana María haciendo un "recadillo de última hora" y cuando ha llegado a su establecimiento, sus compañeras, le han dicho: "Sabíamos que este año lo dábamos".

Finalmente, esta lotera ha recordado que el año 84, sus padres dieron un Gordo, "El 25.760; fueron 4.000 millones de pesetas que se repartieron en toda la provincia. Fue una cosa excepcional", dice.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios