www.lavozdeltajo.com

ESPECTÁCULO

“Fina Estampa” regresa a Talavera de la Reina en su gira 2023

“Fina Estampa” regresa a Talavera de la Reina en su gira 2023
Ampliar

El grupo estará girando por toda España con este show que rinde tributo a la gran María Dolores Pradera y podrás disfrutar en el Teatro Victoria el próximo 4 de febrero

lunes 09 de enero de 2023, 20:30h

Escucha la noticia

Reserva en tu calendario el 4 de febrero, porque tienes una cita en el Teatro Victoria de Talavera de la Reina para ver “Fina Estampa”, que regresa en el 2023 a la Ciudad de la Cerámica después de un año de galas por todo el territorio nacional.

Un espectáculo protagonizado por la talaverana Alicia Arenas y el Trío Embrujo, formado por los también talaveranos Javier Salinas y Andrés Esteban, junto a Nacho De la Rosa, extraordinario concertista de guitarra y el cubano Eddy Ricardo Herrera en la percusión.

Además, para el espectáculo del próximo mes de febrero, contarán con la colaboración de la bailarina Conchi Mozos y el acordeonista Benjamín Nava, y la participación extraordinaria del gran percusionista Agustín Gómez.

Para el año 2023, el grupo estará girando por toda España con este show que, con una duración de 90 minutos aproximadamente, rinde tributo a la gran María Dolores Pradera y a sus emblemáticas e inolvidables canciones.

Las entradas las podrán conseguir a través de la web de unientradas, en el teléfono 952 076 262, o de martes a sábado de 19:00 a 21:00 en las taquillas del Teatro Victoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios