www.lavozdeltajo.com

CARTA DEL DIRECTOR

Apuesten al 45, es un valor seguro

Apuesten al 45, es un valor seguro

Escrita por el Director de La Voz del Tajo, Alberto Retana

miércoles 04 de enero de 2023, 09:21h

Permítanme la licencia, en esta víspera de la noche de Reyes, de hablar de un sentimiento periodístico que hoy cumple 45 años. Los que me conocen saben que no soy amigo de los alardes propios aunque la vida me ha enseñado que si tú y los tuyos no te defienden, nadie lo hará por ti.

Pero, precisamente por eso, hoy les puedo decir que me siento orgulloso. Henchido de agradecimiento porque hoy 4 de enero el periódico que me honro en dirigir –La Voz del Tajo– cumple 45 años, desde 1978 haciendo periodismo de aquí, de lo nuestro.

Les pido que hoy me permitan estas líneas para dar las gracias. En primer lugar a todos los que han hecho La Voz del Tajo desde hace cuatro décadas y media y, por extensión, a mi familia, a mi equipo y a todas las personas que nos siguen, nos leen y, en definitiva, nos quieren.

En Talavera nacimos, orgullosos de nuestra sangre decorada por la cerámica. Pero, sin descanso, nuestro esfuerzo y el trabajo diario nos han hecho crecer hacia

Toledo y toda la región. Y llega este aniversario con nuestra mochila llena de noticias, grandes amigos, miles de perennes lectores y cientos de fieles anunciantes en toda la geografía castellanomanchega y más allá incluso.

Todo ello habría sido imposible sin los cientos de personas que han pasado por aquí y han hecho La Voz del Tajo con sus propias manos, la voz del símbolo natural más conocido de nuestra Castilla-La Mancha, el río más largo de la península ibérica y el más maltratado también.

La lista sería muy larga pero todos saben quiénes son. También lo saben quiénes nos han apoyado de una forma u otra durante estos casi 50 años de prensa local, provincial y regional. Gracias a todos ellos. Y, fíjense, vaya mi valoración a quienes nos han intentado tumbar, quienes no nos han querido o nos quieren mal… con su tiempo dedicado a nosotros nos han ayudado a superarnos.

Sería mucho más prolífico en agradecimientos, en recuerdos de toda esta trayectoria y en propuestas de futuro pero el tiempo y el espacio en los medios es limitado.

Solo me queda hacerles una recomendación… Apuesten al 45, es valor seguro. Nosotros ya lo hemos hecho con 45 años de prensa cercana siempre pensando en progresar sin mirar atrás.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios