www.lavozdeltajo.com

FIESTAS

Talavera: la Semana Santa y las Mondas comienzan a tomar forma

Talavera: la Semana Santa y las Mondas comienzan a tomar forma
Ampliar

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la convocatoria de los distintos concursos de carteles

jueves 02 de febrero de 2023, 20:36h

Escucha la noticia

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha informado de la aprobación en Junta de Gobierno Local de la XIII edición del Certamen ‘La Pasión en cerámica’ que el Ayuntamiento de Talavera de la Reina organiza en colaboración con la Junta de Cofradías, con motivo de la celebración de los actos de Semana Santa.

Hay un primer premio dotado con 1.500 euros, otro segundo de 1.000 euros y el tercero de 500 euros. El plazo de presentación se inicia el 3 de marzo y finaliza el 13 de marzo, y se hará entrega en la sección de participación ciudadana del Ayuntamiento para, posteriormente, formar parte de la exposición que tendrá lugar del 20 al 28 de marzo en el Centro Cultural ‘Rafael Morales’.

CONCURSOS DE MONDAS 2023

También se ha dado el visto bueno a las bases del III Concurso de dibujo infantil de Mondas 2023, dotado con 450 euros, para la participación de los alumnos de hasta 14 años de todos los centros educativos de Talavera y de las EATIMs de Talavera la Nueva, Gamonal y El Casar. Se han establecido 6 categorías (Infantil, Primaria, primer ciclo de ESO y Educación Especial).

En la misma línea, se ha aprobado el Concurso de Carteles de Mondas 2023, que está dirigido a los alumnos de la Escuela de Arte de Talavera, dotado con 800 euros para tres premios, y plazo de presentación es del 3 de febrero al 3 de marzo en la propia Escuela; así como el cartel anunciador de la Ferias de San Isidro 2023, con plazo desde el 10 de febrero al 17 de marzo en el Centro Cultural ‘Rafael Morales’, y un premio de 500 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios